SOLUCIONADO: Montar cdrom ,problemas de principiante

coin escribió:
Hola buenas,

             Estoy intentando montar el cdrom y cuando pongo mount
/cdrom me da el siguiente error, tanto en consola como en las X:

       hdd: command error: status=0x51 { DriveReady SeekComplete Error }
       hdd: command error: error=0x54
       end_request: I/O error, dev 16:40 (hdd), sector 64
       isofs_read_super: bread failed, dev=16:40, iso_blknum=16, block=32
       mount: wrong fs type, bad option, bad superblock on /dev/cdrom,
or too many mounted file systems

             Esta es la linea que corresponde al cdrom en el /etc/fstab:

    /dev/cdrom   /cdrom   iso9660   defaults,ro,user,noexec,moauto   0   0

Con el riesgo a equivocarme, a mi se me hace que ya chafeo tu lector.
O de otra forma puede ser que el CD que estas leyendo este blanco o
mal grabado.

    ¿que es lo que hecho mal? Me gustaria haceros otra pregunta
relaciona tambien con el /etc/fstab:
          He estado mirando fstab que hay en internet y la gente monta
el  usbdevfs para los USB, aparte de  poner la linea correspondiende con
el USB que sea, es decir:

    usbdevfs  /proc/bus/usb  usbdevfs  defaults  0  0
    /dev/uba1 /pendrive vfat noauto,users,exec,umask=022  0  0

    Yo lo del pen USb lo he hecho con supermount ¿por eso me evito la
linea del usbdevfs? ¿para que es util esa linea?

Yo tengo así mi fstab para mi pendrive
/dev/sda1       /mnt/llavero    vfat
rw,user,gid=users,uid=1000,umask=077,auto 0 0

Hola buenas,
             YA he solucionado lo del cdrom, la linea del fstab estaba mal escrita y por eso fallaba. Esta es la nueva linea :

                /dev/cdrom   /cdrom   iso9660   ro,user,noexec.noauto 0 0

          El default no podia ir con las demas opciones, porque el default ya las tiene

Un saludo!