Re: Permiso denegado para crear el fichero libpng10-0.list (incluso como root)

> Será cuestión de probarlo (y cuestión de tomar el hábito de mirarlo de vez en
> cuando)

yo "naci" con esa costumbre. empece con mdk 7.2, que traia esa
configuracion. y no me andaba X en aquel entonces. de ahi quede con la
costumbre.

> "you must change CONFIG_INPUT_EVDEV=y to n from kernel config ;-)"
>
> Con respecto a lo de logrotate ya lo tengo instalado, gracias. Y además mi
> archivo actual syslog sólo tiene entradas desde el día 21/02 (eso hace cuatro
> días) y como no hubiera sido poniéndolo a rotar día a día no habría podido
> hacer nada.
>
> M. A. Herrero.

bueno, me alegro.
y me parece bárbaro que mandes la solucion que hallaste a la lista!!

una pregunta: si yo hago
# make menuconfig
cómo encuentro la opcion CONFIG_INPUT_EVDEV?

gracias y saludos
maxi