Re: Permiso denegado para crear el fichero libpng10-0.list (incluso como root)

El Jueves 24 Febrero 2005 22:41, Manuel Andrés Herrero de la Mata nos deleitó
con las siguientes perlas:

Pues va a ser que sí. Después de varias horas con el dichoso reiserfsck (susto
incluido) ha resultado que tenía varias cosillas perdidas que me ha
recuperado a los respectivos lost+found de / y /home en / sólo había un
archivillo pequeño, pero en /home tenía unos 200 mb (casi todos de una
compilación de kernel frustrada)
Acabo de hacer un apt-get upgrade y ha funcionado a la perfección. El archivo
que había en la papelera (eternamente borrado y eternamente re-aparecido) ya
ha desaparecido -por fin!-

Gracias maxi ;-)

M. A. Herrero.

PD: sigue pendiente el tema del tamaño del archivo syslog ¿Alguien tiene idea
de porqué es tan enooooorme mi archivo syslog?