Validacion debian en entorno Windows

Hola a todos,

soy nuevo en esta lista, y nuevo en el mundo Linux. Desde mi empresa queremos apostar por el Software Libre, y estamos haciendo diferentes pruebas. Una primera duda que tengo es acerca de la validación de ordenadores con GNU/Linux (en este caso Debian 3.0.2) en un servidor con Windows 2000 Server, y Active Directory. Que opciones existen?, si es que hay diferentes. Seguro que esta no será la primera pregunta que os hago.

Gracias.