Re: Problemas con mount

Muchas gracias a Aritz y Rodrigo,

       El problema es que como soy novato y vengo de donde vengo, me
cuesta todavía comprender la forma de trabajo de Linux. Ahora he
entendido que las particiones son de quien las monta y por este motivo
no tenía acceso a la información. Supongo que estoy acostumbrado a
tener los discos duros siempre montados como en windows y tenía ese
esquema en la cabeza. He seguido las indicaciones de Aritz y he
incluido un par de accesos en escritorio para montar las particiones
como usuario, en vez de que se monten en el inicio.
         Repito las gracias a todos(as)

                                    Tomás Senabre

--
Tomás Senabre González