Re: Validacion debian en entorno Windows

Hola Francisco  :)

En la empresa donde trabajo está de lleno esta apuesta y creeme que
después de que entres de lleno a Linux y más a Debian, te vas a preguntar
cómo es posible que estuvieras tan apegado a Windows.
Del Windows 2000 Server me imagino que lo usas como servidor de archivos,
impresión y demás hierbas no????, bueno en Linux tienes eso y mucho pero
mucho más  ;)

Si te soy sincera, de Active Directory no tengo idea de que es, si
proporcionas más info sobre esto, seguro que alguien de los que saben un
buen en esta lista te dirá  ;> o con gusto te investigo.

Mi experiencia en GNU/Linux es con RedHat sobre servidores y actualmente
estoy con el proeyecto de migración de máquinas cliente de Windows 98/XP a
SuSE 9.2 que dicho sea de paso me está dando mucha lata con algunos
chipsets de video..pero con Debian Sarge es una delicia aunque te comento
que estoy recien conociendo esta distribución que me está gustando mucho
más que las demás  :)

¡Ánimo! el Linux es lindo

Atte.
Norma  :)