Re: hay vida despues de apt-get install drupal?

On Mon, Feb 14, 2005 at 02:03:47PM -0600, Victor H De la Luz wrote:
> Acabo de instalar el drupal y me pasaba lo mismo, los problemas
> (Porque eran varios):
>
> Tener php 4, tener el php-mysql, crear correctamente la base de datos
> y conectarla, darle acceso a apache.
>
> Aparte hay un problema con el archivo de configuracion de php, tienes
> que dar de alta el modulo de mysql, pues por defecto esta desactivado.
>
> extension=mysql.so  (Mas o menos linea 536 en /etc/php4/apache/php.ini)

pues que raro, yo he usado mambo y jaws, ambos usan php4 y mysql y no
recuerdo haber tenido que modificar nada en el php.ini, pero supongo
que se configuro solo en php.ini al instalar el paquete

 php4-mysql

ya que ademas ni de jaws ni de mambo hay paquete para debian y me
funcionaro a la primera

saludos