OT: No problem

Hola,

Lo he puesto como OT porque no es una duda ni nada de eso. Si más es para dar la enhorabuena a Debian y a toda la gente que ayuda por aquí. Estoy asombrado con Debian y con este mundo que hasta hace poco, para mi era como "hablar en chino". Hoy he estado (el poco tiempo que he tenido) con webmin, apt-get webmin y luego los complementos que he visto que puedo usar ... oye ... emocionado ... (no leas esto jefe) usando Debian desde mi curro, que chulo, hasta se pueden manejar paquetes, comandos, etc ... desde cualquier navegador ¡que chulo! bueno, no me voy a enrollar con todas las cosas con las que estoy alucinando ... después de trabajar tanto tiempo con ms, creía que un ordenador era solo una fuente de problemas (peor aún trabajando en un servicio técnico).

Ya solo me falta meterle Debian a este PC (el más cañero de los que tengo) desde el que escribo ... estoy vaciando uno de los discos a DVDs, para hacerlo en cuanto pueda (aunque he estado usando Debian en el VMware con muuuuucha ram, el PIV, el adsl ... parece que estes "en directo" jejeje)

También recomiendo jugar (a quien tenga tiempo, ganas y máquina suficiente) con lo del proyecto metadistros ... es increible lo que un inepto como yo, puede hacer siguiendo instrucciones, aunque de vez en cuando aún se me escape algún "cd c:\loquesea" en la shell jejeje

Ya he conseguido una caja para "pruebas" (http://213.97.4.161) así que pronto dejará de ser "pruebas" para ser "¿algo?"

Se acabó la chapa (tenía ganas de decirselo a alguien y hoy estoy "solo en casa") lo siento.

Gracias Debian !!