Re: hay vida despues de apt-get install drupal?

El Lun, 14-02-2005 a las 04:17 +0100, Adal Alom Rodríguez escribió:
> Después de crear la base de datos y cambiar la configuración de apache(1)
> cuando intento entrar en la página, firefox me trata de descargar un
> archivo .phtml
>
> ¿Alguna idea?

Yo lo he instalado recientemente con (Sarge, Apache2 y PostgreSQL) pero
la verdad distabastante de lo "automático" de otros paquetes de Debian,
y con PostgreSQL (con peor soporte del propio drupal.org) me dio
bastantes problemas.
Ese en concreto recuerdo que me ocurrió pero toque en tantas cosas que
no se como lo solucioné exactamente.
Creo recordar que tenia que ver con la versión de php4 y su
configuración.
¿Te funcina bien en phpinfo en el navegador? Ya saber crear una página
con este código:

<HTML>
<HEAD>
Hola que tal
</HEAD>
<?php
              phpinfo(); // your script
              ?>

</HTML>

Ponerla en el navegador y ver que sale un informe bien formateado con
todas los módulos y versiones del php y del apache.
Me suena que cuando tenia ese error que tu dices no tenia los paquetes
del php instalados bien, lo arreglé instalandolos de nuevo por orden,
apache2, php4, postgresql, drupal.
O eso creo...

--
Mig Cordero <migcordero@yahoo.es>