Re: hay vida despues de apt-get install drupal?

El Lunes, 14 de Febrero de 2005 21:03, Victor H De la Luz escribió:
> Acabo de instalar el drupal y me pasaba lo mismo, los problemas
> (Porque eran varios):
>
> Tener php 4, tener el php-mysql, crear correctamente la base de datos
> y conectarla, darle acceso a apache.
>
> Aparte hay un problema con el archivo de configuracion de php, tienes
> que dar de alta el modulo de mysql, pues por defecto esta desactivado.
>
> extension=mysql.so  (Mas o menos linea 536 en /etc/php4/apache/php.ini)
>

> Esta pagina me ayudo mucho:
>
> http://www.badopi.org/suy/tutorial_drupal
He revisado mil veces ese tutorial, pero ya no sé que hacer.

Muchas gracias por responder a mis preguntas, pero creo que voy a desistir por
un tiempo. Llevo unos cuantos días y ya me duele la cabeza.

De todas maneras seguro que sus comentarios valen para mucho y dentro de unos
días cuando vuelva a intentarlo lo conseguiré ;)

En la revista todo linux creo que viene un artículo sobre servidores web, voy
a echarle un ojo.

Gracias de nuevo.
--
49 Invitaciones de Gmail