Re: OT: No problem

iñigo-(e)k esan zuen:
> Hola,
>
> Lo he puesto como OT porque no es una duda ni nada de eso. Si más es para
> dar la enhorabuena a Debian y a toda la gente que ayuda por aquí. Estoy
> asombrado con Debian y con este mundo que hasta hace poco, para mi era como
> "hablar en chino".[...]

 	Primero felicidades :)

> Ya he conseguido una caja para "pruebas" (http://213.97.4.161) así que
> pronto dejará de ser "pruebas" para ser "¿algo?"

	Segundo no pongas la ip de tu servidor en la lista, esta lista es publica y se puede consultar via web por lo que es una delicia para spammers, listillos, aprendices de algo...

Date cuenta que con lo que pones en el correo es suficiente para saber que tienes seguramente un maquina poco segura con adsl por lo que podrias ser un candiato de zombi ideal. Yo ya he "visto" tu server pero hay gente bastante mas malintecionada que yo por el mundo.

> Se acabó la chapa (tenía ganas de decirselo a alguien y hoy estoy "solo en
> casa") lo siento.

Aparte de eso no creo que la lista sea lugar para este tipo de comentarios si lo que quieres es hablar con usuario de debian en plan colegeo sin mas me parece mas logico usar el irc (irc.freenode.org #debian-es).

sin mas bienvenido al club ;)