Re: hay vida despues de apt-get install drupal?

El Domingo, 13 de Febrero de 2005 18:04, jamarier@gmail.com escribió:

> Drupal es una comunidad con un desarrollo veloz y los paquetes no
> suelen ser los más actualizados. Así que quizás es más sencillo
> hacerlo a mano.
>
> Aqui hay una excelente explicación de como se hace la instalación a
> mano. (para apache1)
>
> http://www.badopi.org/suy/tutorial_drupal
>
> Para apache2 hay que hacer un par de modificaciones en el fichero de
> configuración:
>
> Aquí hay una breve reseña que hice para recordar las diferencias de
> drupal para apache2 y debian
>
> http://barbacana.net/drupal/node/1

> [...]

Muchas gracias por contestar, pero ya había leído esos 'manuales' y no logro
cargar la página principal de drupal (ni vía apt, ni vía drupal.org).

Después de crear la base de datos y cambiar la configuración de apache(1)
cuando intento entrar en la página, firefox me trata de descargar un
archivo .phtml

¿Alguna idea?
--
49 Invitaciones de Gmail