Re: Servidor de salida de correo

El Domingo, 13 de Febrero de 2005 21:18, Blu escribió:

> Ese es el cliente, pero ese cliente de windows, segun dices, manda el
> mensaje por un servidor que requiere autentificacion. Por ahi mismo
> puedes configurar exim para que mande tus correos desde debian.

 No, no, es un servidor. La autentificación la pongo yo, creo que la
contraseña es algo así como "miservidorchulodecorreo" :)
 Mi pregunta inicial era precisamente cómo hacer para que exim me pida esa
contraseña cada vez que envío un correo. O guardarla en la configuración del
kmail.

> No necesariamente eres un open relay (aunque el mensaje de que estabas
> mandando demasiados mensajes quizas indica que algo raro pasa). Algunos
> servidores rechazan simplemente por ser sospechoso (rango de IP
> maldito), o porque antes, si tienes IP dinamica, alguien uso la IP para
> cosas no santas y la dejo envenenada.
>
> Blu.

 Efectivamente tengo IP dinámica, pero no tengo problemas cuando envío correo
desde Windows.

Gracias por todo.