Re: [OT] Actualizar RH 5.2

Siguinedo con el hilo de la discusión, me salta la duda de ¿que si hay
posibilidades de que al redhat le desinstales toda su paqueteria y
solo dejes el kernel y que te bajes todos los paquetes de debian que
quieres instalar?  ¿exste alguna incompatibilidad inherente en el
nucleo compilado para Red Hat para con debian? Digo si el kernel es
aparentemente el mismo para todos los linux.
O mejor aun, no habrá un instalador de debian desde otros linux?.
Pues si hay instaladores de debian desde DOS
O a lo mejor podrias compilarte un kernel para debian  que despues de
reiniciar la maquina cargue el nuevo kernel y ya luego con puro
apt-get te instalas el resto.
O por último y sigo con mi necia, que instales el lilo o grub y que te
hagas una imagen basada en un boot desde CD o floppy para debian y que
el resto de los drivers y cosas de esas que necesita el kernel (root,
boot, rescue, etc...) y que con el grub o el lilo lo escojas e inicie
una instalacion desde red (netinstall)

--
¡¡Abajo los imperialistas!!
No a la invasión en Irak