Re: Servidor de salida de correo

On Sun, Feb 13, 2005 at 11:55:07PM +0100, Hector Martinez-Pinna wrote:

>  Efectivamente tengo IP dinámica, pero no tengo problemas cuando envío correo
> desde Windows.

Entonces simplemente lo que tienes que hacer es asegurar tu exim para
que no te lo usen de pasarela. En debian viene por defecto configurado
asi. Por ultimo, si recibes mail solo mediante pop3 o imap, configura
exim para que no reciba y solo envie, o sea, no lo levantes como demonio
SMTP. Para lo demas, me temo que hay que leer el manual.

Blu.