Re: Instalación con Sarge net-installer

El lun, 17-01-2005 a las 17:14 -0600, R Leon escribió:

> para los que no tenemos ni idea sobre scrips como podriamos modificarlo
> para que este no rescriba resol.conf?

Estas en problemas
Igualmente no es muy dificil, un script es como una receta, se va
indicando paso a paso lo que se quiere realizar
Y las funciones son como pequeños programitas que se escriben una vez
y se utilizan varias veces en el script, Se hace esto por una cuestion
de economia de recursos
Lo que tenes que hacer ( ahora no tengo el dhclient-script a mano) es
reemplazar la funcion
make_resolv_conf(){
	bla bla bla
	bla bal bla
	return 0
}

por una que solo contenga lo siguiente:

make_resolv_conf(){
	return 0
}

Esta funcion es la que te crea el archivo /etc/resolv.conf y si editas
el archivo seguramente la vas a encontrar al principio del mismo
Antes de modificar nada hace una copia del archivo original y luego
podes meter los dedos a gusto

Igualmetne seria bueno que leyeras algo basi de scripting
en LUCAS tenes algunos tutoriales

> saludos

idem

--