Re: Instalación con Sarge net-installer

El sáb, 15-01-2005 a las 13:33 +0100, jam lamelas escribió:

> Gracias por responder. El problema es que no sé por qué, pero
> constantemente el archivo /etc/resolv.conf se cambia, y por eso dejo
> de tener conexión a internet (no es problema de sources.list ni de las
> fuentes). Ahora, volviendo a escribir el resolv.conf cada vez que se
> cambia, ya puedo instalar con apt. Ahora mismo ya tengo gnome ,
> firefox y algunas cosas másinstaladas, aunque aún tengo que poner
> alguna cosilla máspor aquí.
>
> Por cierto, si alguien sabe el porqué /etc/resolv.conf se cambia solo
> que em lo diga. Y si sabe cómo se soluciona pues mejor. Gracias.

Si levantas la interface con ip dinamica ( dhcp) seguramente
el /etc/resolv.conf se crea cada vez que se ejecuta dhclient.
Modifica el /etc/dhclient-script para que no te genere un
nuevo /etc/resolv.conf
Si utilizas pppoe creo que tambien habia que comentar algo de
ppppeer dns ( hace mucho que no trabajo con adsl)
y asi utilizas los servidores que vos quieras

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466