Re: Instalación con Sarge net-installer

On Fri, 14 Jan 2005 19:35:25 +0100, mario <debian@estilorural.com> wrote:

> Fenómenos extraños de estos me han pasado un montón de veces y nunca
> supe porque eran. Quizas la linea del sources.list mal escrita o al
> copiar pegar con caracteres extraños u ocultos....
>
> La tarjeta de red es una via-rhine (tengo un portatil parecido: 1355LM
> con debian sarge), y los kernel 2.4 y 2.6 la pillan bien...
>
> Si vives en españa usa como repositorios rediris:
>
> pega esto en el sources.list:
>
> ##############################
> deb http://ftp.rediris.es/debian/ testing main contrib non-free
> ##############################

> [...]

Gracias por responder. El problema es que no sé por qué, pero
constantemente el archivo /etc/resolv.conf se cambia, y por eso dejo
de tener conexión a internet (no es problema de sources.list ni de las
fuentes). Ahora, volviendo a escribir el resolv.conf cada vez que se
cambia, ya puedo instalar con apt. Ahora mismo ya tengo gnome ,
firefox y algunas cosas másinstaladas, aunque aún tengo que poner
alguna cosilla máspor aquí.

Por cierto, si alguien sabe el porqué /etc/resolv.conf se cambia solo
que em lo diga. Y si sabe cómo se soluciona pues mejor. Gracias.

--
Os filósofos até o de agora só interpretárom o mundo; mas do que se
trata é de transformá-lo.