Re: Re: (cambiando el dhclient-script) Instalación con Sarge net-installer

On Tue, Jan 18, 2005 at 12:08:01AM -0300, Angel Claudio Alvarez wrote:

> Estas en problemas
> Igualmente no es muy dificil, un script es como una receta, se va
> indicando paso a paso lo que se quiere realizar
> Y las funciones son como pequeños programitas que se escriben una vez
> y se utilizan varias veces en el script, Se hace esto por una cuestion
> de economia de recursos
> Lo que tenes que hacer ( ahora no tengo el dhclient-script a mano) es
> reemplazar la funcion
> make_resolv_conf(){
>       bla bla bla
>       bla bal bla
>       return 0
> [...]

pues hice la prueba y aqui va lo que me resulto espero que tambien a
alguien le sirva

habia varias partes donde estaba la funcion  make_resolv_conf()

asi que edite solo esta parte del script es
/etc/dhclient-script
no sin antes hacer una copia de respaldo

  make_resolv_conf() {
#    echo search $new_domain_name >/etc/resolv.conf
#    for nameserver in $new_domain_name_servers; do
#      echo nameserver $nameserver >>/etc/resolv.conf
#    done
    return 0
  }

y con eso fue suficiente