Re: Instalación con Sarge net-installer

El vie, 14-01-2005 a las 17:48 +0100, jam lamelas escribió:
> Saludos a la lista:
>
> Acabo de instalar Debian Sarge en mi portátil Acer Aspire 1355LC con
> el instalador net-installer que hai en la web de debian. Este
> instalador es realmente bueno y sencillo. Realicé todas las acciones
> de forma correcta y sencilla, excepto la de configurar apt, pues no
> pude conectar con los servidores. Esto no supuso un gran problema, ya
> que una vez instalado y configurado el sistema base, edité con nano
> los ficheros /etc/resolv.conf (donde puse mis DNS) y
> /ets/apt/sources.list (donde puse los repositorios que uso también en
> [...]

Fenómenos extraños de estos me han pasado un montón de veces y nunca
supe porque eran. Quizas la linea del sources.list mal escrita o al
copiar pegar con caracteres extraños u ocultos....

La tarjeta de red es una via-rhine (tengo un portatil parecido: 1355LM
con debian sarge), y los kernel 2.4 y 2.6 la pillan bien...

Si vives en españa usa como repositorios rediris:

pega esto en el sources.list:

deb http://ftp.rediris.es/debian/ testing main contrib non-free

Y por último si quieres leer cosas sobre este portatil con debian pasate
por aquí:

http://www.espaciolinux.com/tallerlinux/fvwm/

tengo varias cosas que he hecho con este portatil

Ah! la aceleración gráfica sigue sin funcionarme...
--
mariodebian <debian@estilorural.com>