Re: Mother Asrock

Finalmente le puse el propietario y anda muy bien, lo que sigo sin poder
hacer andar son las placas de video onboard de estos mothers y ya me veo
comprando placas aparte porque busque y busque en google y lo único que
encontré dice que no tiene soporte.

Incluso encontré una página específica sobre drivers de video SIS para
linux, pero allí ni siquiera nombran este mother, lástima el a7266
andaba muy bien en linux y no lo hacen más, espero que a estos les den
soporte en poco tiempo.

Saludos de Fernando Barceló
Desde Buenos Aires Argentina
Usuario Registrado Linux Nº 296158