Re: Mother Asrock

  begin answer to Fernando :

> Ayer probé la imagen precompilada del 2.6.3-k7 y anduvo (los 2.6.2 y
> .1 no andaban) así que ahora voy a bajarme el kernel-source y lo
> compilaré, supongo que andará bien.
>

> Gracias.
>
> PD: Una de las máquinas tiene deshabilitada la placa de video onboard
> y le pusieron una Geforce4 MX440 de 64 Mb, yo en casa tengo una tnt2
> de 32 andando con los drivers propietarios de nvidia pero me dijeron
> que los que vienen en el kernel mejoraron mucho ¿Cuales me conviene
> poner? ¿Alguien los probó en esta placa?

para las nvidia, si vas a usar el driver propietario, no uses el
framebuffer para nvidia (como mucho usa el framebuffer vesa). Luego,
hasta donde yo se, el kernel no tiene drivers para las X para la
targetas gráficas, tiene eso si, soporte para algunas funcionalidades
extras de estas targetas (y que el driver propietario de nvidia hara uso
de ellas).

Yo usaba el driver propietario con mi tnt2, pero al final petó. No me
gustaba el driver, se colgaba demasiado. Ahora con una matrox, funciono
de maravilla.

Saludos

Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza en estudiant.upc.es]
			       [aber1730 en linuxupc.upc.es]