OpenOffice wizard

Hola,
  Tengo varios ordenadores con Debian y el OpenOffice. No uso mucho el
OpenOffice, pero el otro día al mirar una cosa con bases de datos (para ver
si podía hacer un formulario fácilmente), me di cuenta que el autopiloto
(wizard, asistente o como lo querais llamar) no me funcionaba en ninguno de
ellos en castellano (LANG=es_ES), pero si quito el idioma (LANG=C) si que
funcionan. ¿alguien sabe que puedo hacer para que funcione también en
castellano?

Luis Llana.
--
http://antares.sip.ucm.es/~luis