Re: Mother Asrock

Ayer probé la imagen precompilada del 2.6.3-k7 y anduvo (los 2.6.2 y .1
no andaban) así que ahora voy a bajarme el kernel-source y lo compilaré,
supongo que andará bien.

Gracias.

PD: Una de las máquinas tiene deshabilitada la placa de video onboard y
le pusieron una Geforce4 MX440 de 64 Mb, yo en casa tengo una tnt2 de 32
andando con los drivers propietarios de nvidia pero me dijeron que los
que vienen en el kernel mejoraron mucho ¿Cuales me conviene poner?
¿Alguien los probó en esta placa?

Saludos.