Mother Asrock

Gente, una consultora con la que trabajo tiene un cliente que les pidió
armar toda su nueva oficina sobre linux.

Se imaginarán que mi alegría fué mayúscula, servers, clientes, todo.

Es una cosa chica (17 máquinas incluido el server pero todito linux)

El cliente ya había usado linux y está bastante familiarizado con
Mandrake por lo que me pidió esa distro en las terminales y me dejó que
ponga Debian en el server.

Al instalar el mandrake me daba errores de la controladora ide
permanentemente, con Debian no pasaba nada. así que lo convencí de poner
Debian también en los terminales.

El problema se dió cuando quise actualizar el kernel, me bajé el
kernel-image-2.4.18-k7 y con ese kernel las máquinas tenían el mismo
problema que con el mandrake.

El mandrake en cuestión usa el 2.4.22 así que el problema evidentemente
es de los kernels 2.4 con el asrock k7s41 que es el mother que está en
todas las máquinas.

Busqué k7s41 en google y nada, fuí a la página de Asrock y nada ¿A
alguien le pasó algo parecido y puede darme una pista para solucionarlo?

Gracias.

                                                            (o_
Saludos de Fernando Barceló                     (o_   (o_   //\
Desde Buenos Aires Argentina                    (/)_  (\)_  V_/_
Usuario Registrado Linux Nº 296158            The penguin family