Problemas con CrossOver...

Hola a todos... de nuevo... :)
Acabo de instalar el crossover para tener la funcionalidad del shockwave pero
me sucede algo raro: cuando quiero ver algo hecho para shockwave, me muestra
la barra de desplazamiento mostrando el porcentaje cargado, y cuando llega al
100% se me pone toda la imagen blanca, como si no pudiese mostrar la
animacion (de hecho parece que no puede, jeje).
Instale el crossover plugin y me paso eso, despues instale el office por las
dudas y sigue todo igual. Busque en la red y no encontre nada al respecto, y
mire en la pagina de crossover por los requerimientos y tengo todo bien, y en
las PUF no dice nada al respecto tampoco. Si a alguien se le ocurre algo, por
favor chiflen... mil gracias.