Duda sobre troyano...

Buenas a todos...
Le pase el chkrootkit a mi Debian y me salio con que habian 2 (y despues 3)
procesos ocultos. Estuve comprobando los procesos con ps -aux y comprandolo
con los procesos activos en /proc, para ver si habia algo que no me estaba
mostrando el ps pero nada, todo estaba bien. Despues reinicie y probe de
nuevo el chkrootkit y ya no salio nada, y todo sigue asi. El warning que me
tiro en un principio fue sobre el troyano lkm, pero ya no salta mas nada de
eso, me dice que el sistema esta ok.
Alguna idea de por que pudo haber pasado esto? me refiero a que primero me
tiro el warning y despues ya no. Que probarian para tener la certeza de que
todo esta limpio? y no me vengan con reinstalar el sistema, que es lo que
trato de evitar... :)
Saludos a todos y gracias.