Re: virus en linux

Me había olvidado de responder referido a capturar la señal y evitar
que este hilo siga creciendo, ya que parece ser que no le gusta
dar su brazo a torcer, no es necesario usar SIGKILL puede usar
SIGTERM y SIGTERM si se puede manejar... haga como root:

killall -15 apache

Yo creo que con esto ya se debe terminar este hilo.

Saludos!