Re: Paquetes para recibir faxes

On Sat, Nov 27, 2004 at 01:23:32AM +0100, Javier San Roman wrote:

> Tienes efax y el frontend efax-gtk. Creo que se puede configurar para enviar
> los faxes directamente a la impresora.

	A mí me gusta efax por su sencillez y facilidad de uso, le das un archivo .ps y el teléfono de destino y te lo manda, él solito convierte el fichero y todo, y además te hace una libreta de direcciones para fax usados, y más cosas. Pero parece ser que ya no se mantiene, ha quedado huérfano. Lástima.

	Otra opción entre efax y hylafax es mgetty+sendfax, yo lo estoy mirando y parece bastante bueno.

	Saludos.

						Diego

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 6754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote (en) unex (punto) es