Re: virus en linux

On Fri, Nov 26, 2004 at 11:09:36PM +0100, txipi wrote:

> No sé si has programado alguna vez con señales en UNIX, pero deberías
> saber que SIGKILL no se puede capturar aunque hagas una funciona
> manejadora y definas con signal() su manejo. Has puesto el contraejemplo
> perfecto :-D

Si he trabajado con señales, en realidad es lo primero que se tiene
que hacer cuando se trabaja con SO's, además se como trabajan en
los basados en UNIX y como no trabajan en los Windows... :)

El ejemplo era sólo para demostrar que lo que usted decia que no
mueren con señales estándares es un error, porque SIGKILL es una
señal estandar, leer Capítulo 24 Manejo de señales, sección 24.2
Señales Estándar, del Libro The GNU C Library Reference Mannual.
(Lo puede descargar de gnu.org) :)

Las señales estándares tienen varias clasificaciones, una de ellas
son las Señales de terminación donde se encuentra SIGKILL, sólo
para informar.

Saludos!

--
# nmag only
# gnupg 0x978B82FF [pgp.mit.edu] && GNU/Linux Registered User 312624