Re: Kmail no me descifra correos SOLUCIONADO

Muy buena la información.. muchas gracias..
Con respecto a S/MIME..
Si cifras un mensaje con PGP y el mensaje tiene adjuntos sólo cifras el
cuerpo del mensaje, y los adjuntos viajan sin cifrar, en cambio si
utilizas cifrado S/MIME, encriptas también los adjuntos.