Re: Kmail no me descifra correos SOLUCIONADO

El Jueves, 18 de Noviembre de 2004 14:01, Rafael F. Rodríguez escribió:
> [...]

Pues no lo sé, la verdad es que yo ya disponía de ese comando anteriormente y
no he necesitado buscarlo, pero puesto que nunca había buscado en ningún
sitio raro para instalar nada sobre cifrado no puede ser un paquete que no
esté en debian.org.

He hecho "apt-cache search gpg" y creo que estos son los significativos,
prueba a ver con ellos:

gnupg - GNU privacy guard - a free PGP replacement

libgpg-error-dev - library for common error values and messages in GnuPG
components

libgpg-error0 - library for common error values and messages in GnuPG
components

libgpgme-dev - GPGME - GnuPG Made Easy

libgpgme11 - GPGME - GnuPG Made Easy

libgpgme11-dev - GPGME - GnuPG Made Easy

libgpgme6 - GPGME - GnuPG Made Easy

Espero que esté ahí, suerte.