Re: Kmail no me descifra correos SOLUCIONADO

Bueno, pues ya está la solución, un poco artesana pero al menos funciona.
Es simplemente la que viene en el enlace:

Hay que crear el directorio ~/.kde/env
y dentro el archivo gpgagent.sh con este contenido:

#!/bin/sh
eval "$(gpg-agent --daemon)"

KDE ejecuta lo que haya en el directorio env en el arranque.

Y por cierto, en la página hablan de una variable GNUPG_AGENT_INFO, pero es
incorrecto, el nombre de la variable es GPG_AGENT_INFO.

Después de esto, Kmail ya funciona descifrando y te pide la frase de paso al
pinchar sobre un correo cifrado.

Ahora supongo que faltaría el tema del S/MIME, que no sé qué ventaja tiene, ni
si de hecho la tiene, ni para qué sirve... tal vez lo miré otro lustro, por
hoy ya vale.