Re: Kmail no me descifra correos

Vaya, pues sí que funciona, más o menos:

Hay que seguir las instrucciones al pie de la letra de esta página:
 http://kmail.kde.org/kmail-pgpmime-howto.html

Me parece que lo del problema con gpgsm es sólo para S/MIME, no para OpenPGP.
Ya que cuando vas a Preferencias, Seguridad, perfiles de cifrado y pinchas en
"Volver a escanear" dice que no se instaló correctamente S/MIME por algún
problema con /usr/bin/gpgsm.

He conseguido que descifre los correos (me pide la frase de paso, por fin)
pero de momento sólo cuando arranco Kmail desde consola ejecutando antes unos
comandos que se indican en el link. Me falta por modificar algunas cosas para
que no haga falta ejecutar dichos comandos cada vez, y que se haga en el
arranque, aunque creo que viene bien explicado cómo hacerlo.

Por cierto, siguiendo al pie de la letra las indicaciones que vienen en esa
página no he podido compilar un paquete (libksba), me daba error, y he
seguido adelante, no parece haber hecho falta. También resulta que gnupg está
como paquete .deb en debian.org y no hace falta compilarlo.

Bueno, intentaré pulirlo y escribiré aquí la conclusión por si le sirve a
alguien.