Re: Cliente Linux en red con servidores Windows y Linux

HOla.. lo he probado, y con eso consigo montarlo, pero tengo un pequeño problema, tan solo lo he conseguido hacer de LECTURA... no consigo que con el usuario normal pueda modificar nada de lo que está ahí.. ;(
En el fstab tengo la siguiente linea

//servidor_linux/koro        /mnt/g  smbfs   users,noauto,workgroup=NT,username=koro,rw 0 0

Y no hay forma, con el root tengo acceso de lectura y escritura, pero con el normal no hay forma.. ;(

¿alguien sabe a qué puede ser debido?

Por cierto, ¿qué es el paquete sudo?

Muchas gracias!!

Apuntate mi nueva dirección: koro@imh.es
Nire helbide berria apuntatu:  koro@imh.es

"Borrajudo carajudo" <borrajax_listas@yahoo.es>

11/16/2004 11:54 PM

Para
<Koro@imh.es>
cc
Asunto
Re: Cliente Linux en red con servidores Windows y Linux

Yo tampoco lo he conseguido con lo del +s. :(

Seguro que hay alguna opción mejor, pero de momento, prueba a escribir lo
siguiente (como usuario normal):

su root mount /mnt/g

Donde /mnt/g es donde montas tu movida samba. Te preguntará 2 passwords. La
primera es la de root. La segunda es la que tenga el dispositivo remoto que
quieres montar con samba. A mi así me funciona. Si no, el paquete sudo te
puede venir bien.