Re: Kmail no me descifra correos SOLUCIONADO

El Miércoles, 17 de Noviembre de 2004 12:38, Rafael F. Rodríguez escribió:
> [...]
Yo tampoco lo tenía, hay que crear el directorio "env", y dentro el script que
mencionaba (recordar dar permisos de ejecución al script).
KDE ejecuta los scripts que vea en ~/.kde/env al arrancarse, y mediante dicho
script se da valor a una variable (GPG_AGENT_INFO) necesaria para kmail al
descifrar.
Si no pones dicho script no funcioonará, solo funcionaría si cierras Kmail,
abres una consola, escribes:
 eval "$(gpg-agent --daemon)"
y en la misma consola tecleas kmail, entonces si funcionaría.

gpg-agent no es un paquete, es un comando. No sé exactamente cuál es el
paquete que lo contiene, tal vez sea gnupg.
Prueba con apt-cache search gpg-agent, salen unas librerías, prueba a
instalarlas, aunque no estoy seguro.

gpgsm no hace falta, yo no lo tengo instalado (me parece que sirve para
encriptar con S/MIME, pero no es necesario para OpenPGP).

Por otra parte, siguiendo al pie de la letra las instrucciones de la página
que comentaba al final funciona (hay alguna cosilla que no me salió pero al
final no hacía falta, supongo que ya estarían incluídas en Sid y no hace
falta ni compilar a mano ni nada).