ayuda sagre

buenos dias, ya tengo 2 años manejando woody en mis servidores sin ningun
problema, ahora estoy trabajando en un nuevo proyecto y me entro la
curiosidad por sagre ya que los servers que pensamos emplear son nuevos por
lo tanto no creo que woody traiga soporte para estos pero mi pregunta es
donde puedo bajar sagre por que en la pag de debian solamente esta woody y
cuales serian las lineas en sources.list de los repositorios para las
actualizaciones de seguridad? o desde woody nada mas cambiando las lienas de
sources.list se actualiza a sagre?, ahora se que sagre es la siguiente
distribucion estable de debian, para cuando se implantara esto? y cuando
sagre sea la estable, que pasara con woody? mas que nada con el soporte de
actualizaciones, se mantiene por un tiempo o segira ?

gracias por sus comentarios

--
Gracias por escribir; Nos vemos pronto........