Re: ayuda sagre

El Miércoles, 23 de Junio de 2004 17:50, Lic. Francisco Javier Ferreyra López
escribió:
> buenos dias, ya tengo 2 años manejando woody en mis servidores sin ningun
> problema, ahora estoy trabajando en un nuevo proyecto y me entro la
> curiosidad por sagre ya que los servers que pensamos emplear son nuevos por
> lo tanto no creo que woody traiga soporte para estos pero mi pregunta es
> donde puedo bajar sagre por que en la pag de debian solamente esta woody y
> cuales serian las lineas en sources.list de los repositorios para las
> actualizaciones de seguridad? o desde woody nada mas cambiando las lienas
> de sources.list se actualiza a sagre?, ahora se que sagre es la siguiente
> [...]

Para actualizar la Woody lo que debes hacer es cambiar los apt.sources que
tienes ("stable") por los que corresponden con Sarge ("testing") o con Sid
("unstable").  Yo añadí ambas fuentes y apt se encargó de seleccionar lo que
correspondía, eligiendo de entre las dos opciones automáticamente. Así
digamos que tienes "lo último" y la verdad es que no me puedo quejar de nada.
Va como la seda.

Después de haber cambiado tus apt.sources, haces un "apt-get update" para que
apt actualice a las nuevas fuentes. Una vez hecho esto, haces un "apt-get
dist upgrade" (o apt-get dist-upgrade, con guión, que ahora mismo no recuerdo
cómo era :p).
Todo esto es para actualizar Woody a Sarge o Sid, pero la verdad es que antes
de ponerte a hacer todo esto, es preferible que te bajes el CD de instalación
por red de Debian Sarge e instales ésta directamente en vez de actualizar
desde Woody.

En la página http://www.debian.org/CD/http-ftp/ sí que están para bajarse las
versiones "testing" y "unstable" de Debian. Están abajo del todo, no miraste
bien :)

Saludos!

--
José Luis Patiño Andrés