Re: ayuda sagre

El mié, 23-06-2004 a las 17:50, Lic. Francisco Javier Ferreyra López
escribió:

> buenos dias, ya tengo 2 años manejando woody en mis servidores sin ningun
> problema, ahora estoy trabajando en un nuevo proyecto y me entro la
> curiosidad por sagre ya que los servers que pensamos emplear son nuevos por
> lo tanto no creo que woody traiga soporte para estos

Bueno, si no lo pruebas, nunca sabrás si tienes soporte. Además el
soporte a dispositivos depende se puede decir que casi exclusivamente
del kernel+modulos que uses, así que hacer un cambio de versión
únicamente por este motivo no me parece una razón de peso. Si los
kernels/sabores de woody no valen, pues intenta arrancar con un kernel
personalizado moderno.

>  pero mi pregunta es
> donde puedo bajar sagre por que en la pag de debian solamente esta woody y
> cuales serian las lineas en sources.list de los repositorios para las
> actualizaciones de seguridad?

He aquí un problema de sarge, no tiene actualizaciones de seguridad.
Esto es un tema muy delicado para un servidor (sobretodo si va a estar
de cara al exterior).

>  o desde woody nada mas cambiando las lienas de
> sources.list se actualiza a sagre?,

Si, pero yo no te animaría a dar ese paso hasta que sarge sea estable.

>  ahora se que sagre es la siguiente
> distribucion estable de debian, para cuando se implantara esto?

Como se suele decir, _cuando esté lista_. ;-)

> y cuando
> sagre sea la estable, que pasara con woody? mas que nada con el soporte de
> actualizaciones, se mantiene por un tiempo o segira ?

Se sigue actualizando durante un tiempo, pero creo que entonces si que
será el momento de tratar de migrar tu distribución a sarge.

--
faro arroba escomposlinux punto org
http://antares.escomposlinux.org