Re: ayuda sagre

El nuevo instalador trae la posibiliad de instalar sarge directamente y aunque aun este en desasrrollo es muy usable sobre todo x86.

Lic. Francisco Javier Ferreyra López-(e)k esan zuen:
> buenos dias, ya tengo 2 años manejando woody en mis servidores sin ningun
> problema, ahora estoy trabajando en un nuevo proyecto y me entro la
> curiosidad por sagre ya que los servers que pensamos emplear son nuevos por
> lo tanto no creo que woody traiga soporte para estos pero mi pregunta es
> donde puedo bajar sagre por que en la pag de debian solamente esta woody y

El nuevo instalador trae la posibiliad de instalar sarge (o sid) directamente y aunque aun este en desarrollo es muy usable sobre todo sobre x86.

> cuales serian las lineas en sources.list de los repositorios para las
> actualizaciones de seguridad? o desde woody nada mas cambiando las lienas de
> sources.list se actualiza a sagre?,

Tambien puedes instalar woody y luego migrar cambiando los woody/stable por sarge en las sources (y si lo dejas asi cuando al fin algun dia sarge salga te quedas en ella).

>ahora se que sagre es la siguiente
> distribucion estable de debian, para cuando se implantara esto?

Por ahora parece ser que por el segundo trimestre del 2005 pero todos conocemos a debian como para saber que se atrasara (casi seguro)

Ala...