MLDonkey a 300K una descarga???

Hola,

Hoy me he quedado estupefacto al poner a descargar una película en el
MLDonkey. El caso es que uso Debian Sid y tengo conexión de internet de
300Kbits de bajada. Pues bueno, pongo a descargar la película y en 8 minutos
me ha descargado casi 300Megas a una media de 400Kbytes, jaja, es que me daba
hasta la risa. Total que lo he comprobado en el Kmldonkey, via web e incluso
por telnet y en todos marcaba lo mismo. Luego haciendo ifconfig he mirado los
megas descargados en total y no llegaban ni a 120, luego se trata de un
error.
Por supuesto añadir que los supuestos 300Megas descargados de la pelicula ni
se pueden previsualizar con mplayer ni nada.

¿Alguien sabe de qué va todo esto? Nunca me había pasado algo así.

Gracias.