Re: Problema con LILO

On Thu, Jun 17, 2004 at 11:12:32AM +0100, han wrote:
> [...]
   Si, el Kernel es demasiado grande. En el directorio principal de las fuentes (/usr/src/kernel-source-2.X.X) hay un archivo, README, en que se explica de una manera sencilla los pasos a seguir para instalar y, además, para realizar los cambios en Lilo.

  - www.tldp.org/HOWTO/Kernel-HOWTO.hmtl

   Sobre el Lilo vs Grub no te podría decir,realmente, ni ventajas ni desventajas (aunque a mi parecer, el Grub es estupendo), mas si que cambié a Grub hace casi un año y me va perfectamente y la configuración es muy fácil.

  - www.gnu.org/software/grub/grub.html

  Xau !