Re: Problema con LILO

Lo vuelvo a mandar a la lista, pues se lo había mandado a Alexander:

Bueno, ya me vuelve a salir el menú, aunque sin el nuevo núcleo.

Alexander escribió:

> [cut]
> Esto no se que tranza, aparentemente algun alucin del bios vs la geometria del disco, pero conque el bios lea el MBR, no debe haber problema.

En principio no le he hecho mucho caso a este aviso.

> [cut]

> Y antes si te daba el menu? segun yo, para eso debe de haber la opcion "prompt" en el lilo.conf

Entre las múltiples pruebas que he hecho, ha habido algún momento en
que lo he quitado, pero te aseguro que ha habido veces en las que
he comprobado que estaba, y no me salía el menú.

> [cut]
> !!!
> ah, su madre...
> Seguro que te copiaste el archivo correcto?
> De cualquier manera como que estan muy grandes todos, mis kernels rara vez revasan los 850k

He decidido volver a compilar el núcleo. Esta vez haré más uso de los
módulos.

> [cut]

> Revisa man lilo.conf, me parece que te faltaria una linea que diga "prompt" para eso de que te deje escojer el kernel a cargar. > En lo personal, las veces que he tenido broncas con lilo que ya de plano no, he migrado a grub, pero eso me ha sucedido solo un par de veces, el lilo todavia da batalla.

¿Merece la pena migrar a grub? Es que cada vez que hago algún cambio
me supone un quebradero de cabeza.

Alexander, muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo

Manuel Parrilla