Re: ¿Cómo formatear CDRW?

Segis Eresmas wrote:

> Hola a todos.
> He estado mirando por google y parece que no me funciona lo de
> formatear. Por una parte, en el kernel 2.4.26 tengo activadas como
> modulo lo de UDF(ya las tenía cuando compilé el kernel), he cargado
> también las udftools y al hacer cdrwtool... me da errores en el disco.
> Supongo que algo no he hecho bien. Si alguno os funciona correctamente,
> ¿podéis decirme los pasos que tengo que dar? ¿hay alguna aplicación
> gráfica que lo haga?
> Gracias.
> Segismundo

No de puedo decir exactamente porque en este pc no lo tengo,
pero para poder formatear tendras que tener soporte para escritura
en UDF, que en ese kernel no se si ya viene por defecto, yo en el
mio tuve que aplicar un parche...

luego en la documentacion de las udftools aparece el comando para
formatear.

No creo que haga falta un programa grafico para eso. :)

Saludos.

--
Fernando.
{:-{D>