ip_contrack_ftp

 Hola a todos, una pregunta bien sencilla.

  Por estandar el puerto del ftp se a asignado al 21, mi pregunta es:

si el ip_contrack_ftp solo se activa al tener el servidor de FTP en
dicho puerto??

     Digo esto porque tengo un servidor de FTP en el puerto 4000 usado
por necesidades especiales y al momento de ver el contenido se demora
algun tiempo tratando de mostrarlo y luego termina con un Time out  al
hacer una conexion pasiva con el servidor y despues de todo esto muestra
los datos.

    Alguna idea??
 ]*-- lInUx rUlEz --*[
    Mario Gonzalez