Re: Peliculas en avi, no funciona el avance

> Pues debo reconocer que se me olvidó probarlo, lo pensé una vez y se me fue
> el santo al cielo.
> No obstante, ahora que lo he probado, pues bueno... algo hace, pero poca
> cosa. En alguna película me permite avanzar muy muy despacio, y si insisto
> un poco termina la película, y en otras nada más pulsar el botón de avance
> finaliza sin ningún mensaje de error en consola.
> Supongo que será fallo de quien ha codificado la película o del programa
> empleado para ello, ni idea.

Si la película está incompleta, por ejemplo sólo se ha bajado un trozo al
comienzo y un trozo al final, eso es lo único que se podrá reproducir, cuando
se alcanza el final del primer trozo se salta automáticamente al comienzo del
siguiente.

Aparte de -idx tienes -forceidx. La diferencia es que la primera opción mira
si hay un índice, y si no lo hay o está dañado lo reconstruye. La segunda
siempre reconstruye el índice.

No sé exactamente porqué, pero me he encontrado algunos vídeos (muy muy muy
pocos) que no va el avance y retroceso en MPlayer, y sin embargo sí que va
con Kaffeine (y por tanto con Xine). En MPlayer sólo funciona con -forceidx,
pero entonces el vídeo se corrompe un instante al saltar de posición.
Sospecho que es culpa del códec de vídeo, que es WMV9.

Haplo