Re: Peliculas en avi, no funciona el avance

El Jueves, 17 de Junio de 2004 02:11, Haplo escribió:
> [...]

Y viva mplayer, incluso amigos a los que les recomendé usar la versión de
Windows están que alucinan con lo de poder previsualizar trocitos de película
en el eMule sin tener que descargarla toda. Aun así te dicen que el Windows
Mierda Player es más bonito.

Sí, pero con -idx no se consiguen ver bien todas las películas corruptas y con
el -forceidx sí, pues se toma su tiempo generando el índice. Lo he comprobado
en varias películas. Se ve que -idx lo va solucionando sobre la marcha.

Es que el Kaffeine lo que hace es precisamente reconstruir el índice en los
casos en los que está corrupto, al retroceder o avanzar aparece debajo
"reconstruyendo el índice" o algo así, pero en inglés, por eso se toma su
tiempo en ficheros corruptos.

Un saludo.