Re: Peliculas en avi, no funciona el avance

El Miércoles, 16 de Junio de 2004 20:22, Ricardo Cruz escribió:
> [...]

Pues debo reconocer que se me olvidó probarlo, lo pensé una vez y se me fue el
santo al cielo.
No obstante, ahora que lo he probado, pues bueno... algo hace, pero poca cosa.
En alguna película me permite avanzar muy muy despacio, y si insisto un poco
termina la película, y en otras nada más pulsar el botón de avance finaliza
sin ningún mensaje de error en consola.
Supongo que será fallo de quien ha codificado la película o del programa
empleado para ello, ni idea.

Gracias por tu pronta respuesta.