Re: Peliculas en avi, no funciona el avance

El Miércoles, 16 de Junio de 2004 20:45, Iñaki escribió:
> [...]

Bueno, pues al final buscando y buscando lo he encontrado y funciona. Para
arreglar permanentemente una película con el índice roto:

mencoder -forceidx Pelicula.avi -ovc copy -oac copy -o Pelicula_arreglada.avi

Sólo tarda unos minutos y el resultado es el esperado. Por si le sirve a
alguien.