mplayer y xv

Saludos

Hoy estaba viendo una pelicula usando el mplayer cuando la he pausado y he cambiado de escritorio para leer el correo. Cuando he vuelto al escritorio en el que estaba mi película, la ventana del mplayer estaba completamente azul, cosa que a veces pasa al pausar.

El hecho es que no sólo no se ha pasado al despausar, sino que desde entonces no me funciona la salida xv y tengo que indicarle al mplayer que use la salida x11.

Lo raro de todo esto es que no he tocado nada ni he actualizado nada, ha sido de repente y me gustaría saber si alguien ha tenido la misma experiencia, porque la salida x11 me parece muy pesada y me gustaría volver a xv

No creo que importe mucho, pero uso la versión k7 de los sources de marillat.

He actualizado por si acaso tanto el mplayer como libxv1 y todo sigue igual